INFORMACION GENERAL

Se informa a las personas que completen este formulario, que los datos en él introducidos, formarán parte de un fichero informático titularidad de PEOPLE MARKETING creado con la finalidad de prestarle de forma adecuada nuestros servicios y/o de informarle vía su correo electrónico sobre cuestiones y proyectos relacionados con nuestra Compañía y/o de ámbito técnico-científico o profesional, sanitario y/o farmacéutico que entendemos pueden resultar de su interés. Mediante el envío de este formulario, el remitente da su consentimiento inequívoco al manejo de sus datos de carácter personal para las finalidades expresadas y que autoriza a PEOPLE MARKETING a remitirle, por cualquier medio que estime oportuno, la aludida información hasta que este consentimiento, en su caso, sea revocado.

PEOPLE MARKETING le asegura la confidencialidad de sus datos personales y le garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceras empresas ajenas a nuestro Grupo. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose al PEOPLE MARKETING o a la dirección de correo electrónico: peoplemarketingrd@gmail.com.

PROCESO DE INSCRIPCION.

Para inscribirse en el presente congreso solo debe de completar el siguiente formulario el cual consta de 5 partes rápidas y simples:

1. Inscripción (Participante y Acompañante(s)
2. Estadía y/o Alojamiento
3. Traslados y/o Excursiones
5. Pago


Será imprescindible para acceder a las sesiones científicas disponer de la acreditación que se entregará al presentarse a su llegada en el área de registro del congreso y presentar el voucher de pago.

DERECHO DE INSCRIPCION PARTICIPANTE.

- Acceso a las Actividades Científicas del Congreso - Acceso a las Actividades Sociales del Congreso - Gafete y Brazalete de identificación personalizado - Coffee Break Incluidos en el programa - Alimentos y Bebidas incluidos en las actividades sociales del Congreso - Material de Apoyo (Bulto, Libretas, Lapiceros, Programa, Revista, Otros) - Certificado de Participación ( Se entrega al finalizar las sesiones científicas - último día del Congreso) - Ingreso Foyer Farmacéuticas



ESTADIA Y/O ALOJAMIENTO.

Las habitaciones y tarifas están sujetas a la disponibilidad al momento de efectuar el pago. Realice su reserva y pago lo antes posible. Es imprescindible realizar la misma a través de la empresa organizadora para garantizar la tarifa de inscripción establecida; de lo contrario la misma será de US$ 500.00. Para enviarle su cotización de estadía favor completar datos solicitados, la cual recibirá en su Email a más tardar 2 días laborables luego de haberse recibido.



EXCURSIONES.

Estimado Médico participante:

Hemos preparado toda una variedad de emocionantes EXCURSIONES y CITY TOURS que puede disfrutar usted y/o sus acompañantes durante su estadía en nuestro país, República Dominicana, uno de los destinos Turísticos más importantes e interesantes del Caribe. Siéntase libre de dejarnos saber qué tipo de excursión, City tours y/o aventura desea le organicemos y coticemos. Más adelante estaremos mostrando un listado de nuestras excursiones.



PAGOS.

*IMPRESCINDIBLE PRESENTAR CONSTANCIA DE PAGO (voucher de depósito, aprobación de la Tarjeta de Crédito y/o Confirmación de transferencia) EL DIA DEL EVENTO, de no llevarlo no podrá acceder al evento.



POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES.

Luego de recibido el pago de su inscripción, reservas en Hotel, traslados y/o excursiones no se aceptaran cancelaciones 30 días antes del evento. Cualquier cancelación realizada con anterioridad a esta fecha tendrá un cargo por gastos por gestión del 30% del valor total pagado.

Todas las cancelaciones y cambios deberán de ser remitidas al Email de la empresa organizadora por escrito.

El reembolso de los servicios cancelados se efectuará a partir de los 20 días laborables luego de finalizado el congreso.